? Foto: Maxi Failla

El fiscal general de La PlataHéctor Bogliolo, confirmó en las últimas horas que una de las víctimas en San Miguel del Monte tenía una bala en uno de sus glúteos.

Dispararon hacia el vehículo. Ahora se está peritando nuevamente el auto, que está destrozado y aparentemente tendría un orificio”, aseveró en diálogo con Radio La Red.

?? El titular del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, anunció que fueron desplazados 12 policías.

Se investiga como homicidio, yo diría que sí, hay que ver qué opina el fiscal de primera instancia. Vamos a ver qué es lo que surge de la investigación, habría que esperar porque hoy se hacen las pericias sobre las armas. Dadas las circunstancias, a mi criterio, excede el ámbito del homicidio culposo“, explicó luego.

?  El auto, una de las claves de la investigación, está siendo investigado por Gendarmería Nacional.

? Foto: Maxi Failla

Las imágenes que se difundieron a la prensa coinciden con los dichos del funcionario judicial: los agentes dispararon contra el auto en el que se trasladaban los cinco jóvenes e hicieron que choquen contra el acoplado de un camión.

Vale la pena recordar que el hecho ocurrió el lunes a la madrugada en la ruta nacional 3, a unos 115 kilómetros al sur de la Ciudad de Buenos Aires.

Como consecuencia del impacto, murieron cuatro de los ocupantes, identificados como Carlos Aníbal Suárez (22); Gonzalo Domínguez (14), Camila López (13) y Danilo Sansone (13). Una adolescente de 13 años sufrió graves lesiones y quedó internada en el Hospital El Cruce de Florencio Varela.

✊? #Justicia

? Foto: Maxi Failla

Comentarios

comentarios