El senador José Mayans, vicepresidente del bloque del Partido Justicialista en el Senado, habló luego de que se conozca la candidatura de Miguel Ángel Pichetto a vicepresidente de Mauricio Macri.

Esto es un travestismo político nunca visto en la política argentina” disparó en un diálogo radial con los integrantes del programa “Pasaron cosas”. “Macri evidentemente quiere perder la elección. Pichetto no le suma ni un 1% de los votos“, agregó con dureza el legislador peronista.

Y recapituló: “Cuando Cristina Kirchner asume como senadora, Miguel Ángel Pichetto acordó con el sector de Mauricio Macri tener una mayoría para aplicar las leyes que el gobierno quería. Al romper el bloque, evidentemente Pichetto arregló con el gobierno votarle todo. No creo que haya ningún senador que lo acompañe“.

Con el correr de las horas, José Mayans no bajó el tono de sus críticas: por el contrario, el senador siguió fustigando a su ex jefe de bancada por su pase al oficialismo.

No comparto la decisión de Pichetto, es acompañar una gestión de pobreza, miseria y desocupación. Me siento traicionado“, disparó el miércoles por la mañana en el programa “Crónica Anunciada”.

Sé que Pichetto estuvo llamando a gobernadores para llevarlos al oficialismo e inmediatamente le dijeron que no. Era un infiltrado del gobierno en nuestro bloque y recién ayer nos dimos cuenta”, sentenció.

? José Mayans: “Hace rato que viene jugando para el gobierno desde la presidencia del bloque del PJ”

Comentarios

comentarios