Argentina jugó, tal vez, los mejores 45 minutos de la Copa América ante Venezuela: el equipo de Lionel Scaloni estuvo sólido en todas las líneas, contó con un mediocampo combativo y un ataque siempre peligroso.

Para colmo, a poco de empezar el encuentro apareció Lautaro Martínez para marcar de taco y llevar tranquilidad al banco “albiceleste”. El gol no tiró atrás a los argentinos que, además, contaron con varias chances para estirar la ventaja.

? El gol de Lautaro Martínez

En el inicio del segundo tiempo el palo le negó el segundo al ex delantero de Racing tras un exquisito pase de Leandro Paredes y poco tiempo más tarde fue sustituido por Ángel Di María.

El equipo “vinotinto” empezó a arrimarse contra el arco de Franco Armani cuando Lionel Scaloni decidió meter otra “polémica” y extraña modificación: saco al “Huevo” Acuña, uno de los mejores del conjunto “albiceleste” .

? El gol de Gio Lo Celso

Y en el peor momento de la Argentina, cuando parecía que estaba al caer el empate, apareció Rodrigo De Paul robando una pelota en el costado, luego un tiro del “Kun” Aguero al medio del arco y un flojo rebote del arquero para que Giovani Lo Celso, recién ingresado, pudiera poner el 2 a 0.

?? ¡ARGENTINA ESTÁ EN SEMIFINALES!

El conjunto “albiceleste” se medirá el martes nada más y nada menos que contra Brasil.

Comentarios

comentarios