Lionel Scaloni mantiene las cábalas. En la conferencia de prensa previa al choque de esta noche ante Brasil, el entrenador “albiceleste” volvió a evitar dar el equipo.

Sorprendido con algunas preguntas de los periodistas, el técnico solamente confirmó la presencia del “Kun” Agüero: “Estaba leyendo ahí que iba a hacer un cambio y que posiblemente salga Agüero del equipo. Siempre dicen ‘sale Agüero, sale Agüero”. Te confirmo que Agüero va a ser titular“.

“No sé por qué siempre sale que la duda es una y Agüero es el que sale. Entonces te confirmo que Agüero juega. Para todos esos que pusieron que Agüero era la duda del equipo”, agregó entre risas.

Luego, sobre el rival, apuntó: “Es evidente que Brasil está en un presente importante. Hace rato que vienen jugando juntos y eso les da ventaja. Creemos que podemos hacerlo bien y pasar de ronda, pero ellos son un gran equipo y juegan en su casa“.

“Creemos que podemos tener superioridad en la mitad de la cancha, si es que Brasil juega como lo viene haciendo. Intentaremos generar esa superioridad en el medio para que, desde allí, nazca nuestro ataque”, analizó luego.

Y remató: “Todos queremos ganar algo con esta camiseta“.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

Comments are closed.