Este gobierno nos llevó a la primarización absoluta de la economía, un achicamiento fenomenal del país”, disparó Héctor Daer en diálogo con Todo Noticias.

“Acá se armó un relato de que la apertura económica era el paraíso. La gestión de Mauricio Macri fue el camino al infiernoHay que pegar la vuelta, ir en rumbo contrario y alejarse del infierno”, prosiguió uno de los titulares de la CGT.

Hay que estabilizar la macroeconomía y pensar en un programa de salida”, agregó en torno a lo que espera del próximo gobierno a partir del 10 de diciembre.

La versión de que Alberto Fernández va a dar un aumento del 35% de forma universal, es una invitación a la remarcación de precios. Es una estimación de lo que puede ser el proceso inflacionario para el año próximo, esperemos que no llegue a 60% este año, sería una locura”, apuntó luego.

Y remató: “Un aumento del 35% en precios y 35% en salarios nos lleva al mismo lugar, la economía se reactiva generando un aumento de ingresos que puede ser vía expansión monetaria. Y además hay que comprometer a todos los sectores: productivos, de servicios y comercios, en una salida para la ArgentinaSi hay vivos que especulan y remarcan precios, habrá que castigarlos“.

Comentarios

comentarios