Evidentemente Rodríguez Larreta está cumpliendo la máxima que había prometido Macri de hacer todo lo mismo que hicieron estos cuatro años, pero más rápido. La ciudad va a colapsar”, subrayó el diputado electo por el “Frente de Todos” en diálogo con el portal “El Grito del Sur”.

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (GCBA) logró sancionar el jueves por la tarde el nuevo “Régimen para la disposición de bienes inmuebles de la Ciudad” que le permitirá a la actual administración contar con mayor discrecionalidad a la hora de vender tierras públicas.

“Están abusando del reciente resultado electoral para avanzar otra vez en la venta de terrenos, ahora flexibilizando los métodos de venta”, agregó el legislador Javier Andrade tras la votación en la legislatura porteña.

En esta línea, denunció que ante la histórica elección de Matías Lammens y, por ende, la proximidad de una redistribución de bancas algo más desfavorable para el oficialismo, el gobierno porteño “aprovecha el tiempo” para rematar tierras y modificar códigos urbanísticos.

“Esos proyectos, que habilitan la construcción de más torres, no tienen en cuenta el colapso que pueden generar en materia de servicios, ni tampoco el proceso de expulsión de los que menos tienen, porque en su mayoría en los últimos años se construyeron viviendas suntuosas que ningún trabajador de la ciudad puede pagar, son sólo para los ricos”, remató.

Comentarios

comentarios