En las última horas la fiscal Verónica Zamboni imputó a Maximiliano Thomsen y Ciro Pertossi como “coautores del homicidio” de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell: formalmente están acusados de “homicidio agravado por el concurso premeditado de dos o más personas”, delito que prevé la pena de prisión perpetua.

A los otros ocho rugbiers, también sospechosos de haber participado del asesinato, los imputó como “partícipes necesarios”.

Pablo Ventura, el joven detenido en Zárate, fue liberado el martes por la noche: el joven continuará ligado a la causa y participará de la rueda de reconocimiento prevista para este jueves: en la misma participarán testigos y amigos del chico muerto a golpes.

?? Está previsto que antes del viernes los imputados sean trasladados a un penal y se someta a peritaje la indumentaria que habrían utilizado la noche del crimen. También avanzarán con los peritajes a los celulares.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. SIEMPRE Y NO DE AHORA ESTOS MUCHACHOS POR ESTAR EN CONDICIONES FISICAS SUPERIOR AL MEDIO QUIEREN DEMOSTRARLO ANTE SUS PARES QUE PUEDEN MASACRAR A CUALQUIERA SIN MOTIVO ALGUNO, DARSE DIQUE DE SU FORTALEZA, CREERSE QUE ELLOS SON UN CUERPO DE ELITE, NO ES UN MAL DE AHORA HACE TIEMPO QUE LO HACEN, SON ANEURONICOS TODOS Y FRAGILES AL ALCOHOL Y LAS DROGAS QUE MAS LE DESPIERTAN SUS ANSIAS DE MOSTRARSE

Comments are closed.