Roger Federer llegó hasta las semifinales del Australian Open, perdió con Novak Djokovic y se fue a su casa: a diferencia de otras oportunidades, otro mal trago por fuera de lo estrictamente tenístico estaba por venir.

En las últimas horas, el suizo publicó a través de sus redes sociales que se realizó una artroscopia en su rodilla derecha, por lo que estará fuera de las canchas por un tiempo aproximado de cuatro meses.

“Mi rodilla derecha estuvo molestándome por un tiempo. Deseé que se fuera, pero después de una revisión y discusión con mi equipo, decidí tener una operación artroscópica en Suiza”, informó el tenista que, para muchos, es el mejor de todos los tiempos.

Después del procedimiento, los médicos confirmaron que era lo que necesitaba y se mostraron confiados en una recuperación total”, subrayó.

“Como resultado, lamentablemente me voy a perder Dubai, Indian Wells, Bogotá, Miami y Roland Garros”, remató luego. Su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 también es una incógnita.

? ¡EL COMUNICADO DE ROGER FEDERER!

Comentarios

comentarios