El debut con triunfo ante Ecuador en la “Bombonera” entusiasmó a muchos pese a que el juego no fue el esperado: se sabe que en unas eliminatorias tan complicadas como ásperas, los tres puntos siempre son un buen motivo para sonreír.

Este martes, Argentina tendrá un duro escollo desde las 17 cuando se enfrente a Bolivia en el “Estadio Hernando Siles” de La Paz, ubicado a 3.604 metros sobre el nivel de mar: el match contará con la televisación de TyC Sports y la TV Pública.

La intención del entrenador Lionel Scaloni es cambiar lo menos posible respecto del último partido pero todo depende del estado físico de sus jugadores: por ejemplo, la evolución de Marcos Acuña, que tuvo una sobrecarga luego del primer partido. La otra duda está en el fondo: se especula con el ingreso de Juan Foyth por Gonzalo Montiel.

¿El probable once “albiceleste”? Franco Armani; Montiel o Foyth, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Acuña; Lionel Messi, Lucas Ocampos y Lautaro Martínez.

🇦🇷 ¡El “10” en La Paz!

Comentarios

comentarios