Con motivo del fallecimiento de Diego Armando Maradona, el Presidente de la Nación decretará tres días de duelo nacional a partir del día de la fecha“, indicaron desde la Casa Rosada en un breve comunicado emitido este miércoles.

Hasta el momento no se adelantó mucho más de cómo será el sepelio ni la despedida del “10”, pero sí es un hecho de que habrá 72 horas para llorar a uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol y al ídolo popular más grande de la Argentina.

El ex jugador, ex entrenador, campeón mundial y emblema de la Selección Argentina sufrió un paro cardiorrespiratorio en la casa de Tigre en la que se había instalado tras haber sido operado de un hematoma subdural.

La noticia llegó por goteo ante la incredulidad de todos pero las versiones de tres ambulancias arribando al domicilio y el silencio entre sus allegados terminó por confirmaron lo peor.  

Diego Armando Maradona se descompensó este mediodía y la enfermera que lo acompañaba las 24 horas y, según las primeras versiones, un médico que en ese momento se encontraba en la vivienda no pudieron reanimarlo. Incluso los profesionales que arribaron luego del pedido de asistencia no pudieron hacer nada.

Comentarios

comentarios