Con un dolor inconmensurable a cuestas, miles y miles de personas aguardaron frente a las puertas de la Casa Rosada a que termine la ceremonia íntima que llevó adelante la familia de Diego Armando Maradona durante la madrugada.

Claudia Villafañe, Dalma y Giannina Maradona estuvieron junto al cuerpo durante todo el tiempo. Asimismo, acompañaron los restos del ídolo popular su hija Jana Maradona, su ex pareja Veronica Ojeda y su hijo Diego Fernando. Sus compañeros del equipo campeón del mundo en México 86 también dijeron presente en ese lapso: Oscar Ruggeri, Sergio Batista, Julio “Vasco” Olarticoechea, Jorge Burruchaga, Ricardo Giusti, Carlos Tapia y Oscar Garré.

Pasadas las seis de la mañana se abrieron las puertas para el público en general. A pesar de algunos incidentes aislados y empujones con los efectivos de seguridad, la situación se normalizó y los fanáticos del “10” empezaron a entrar de a grupos al lugar con relativa calma.

Por decisión de la familia del astro del fútbol, el velorio es a cajón cerrado y se extenderá hasta las 16: se puede ingresar caminando desde la Avenida 9 de Julio por la Avenida de Mayo, cruzando la Plaza de Mayo e ingresando por Balcarce 50.

📸 Entre lágrimas y gritos de aliento, las personas le tiran al féretro flores, rosarios, cartas y camisetas de todos los equipos: la tristeza y el agradecimiento es unánime, sin distinción de colores ni pasiones.

📸 El féretro del “10”

📸 La Ciudad de Buenos Aires despide a Diego Armando Maradona

📸 ¡En fotos!

📸 Alberto Fernández dijo presente en el último adiós a Diego Armando Maradona

Comentarios

comentarios