Con los casos creciendo y con la campaña de vacunación más lenta de lo que se esperaba a principios de año, la situación epidemiológica en la Argentina pende de un hilo: un “amesetamiento” alto, variantes más peligrosas y un invierno en ciernes no son una buena combinación de cara a lo que se viene.

En este contexto, Horacio Rodríguez Larreta señaló que su distrito depende íntegramente de las dosis “que le bajen” para acelerar la campaña de inmunización: “La vacunación en la Ciudad de Buenos Aires tiene el ritmo de lo que nos entrega Nación“, argumentó en diálogo con “Radio Con Vos”.

Seguimos el orden que indicó Nación. Ahora nos dijeron que venía una nueva tanda para el fin de semana que viene“, prosiguió el jefe de gobierno porteño.

A pesar de las críticas recibidas por parte de la oposición y la ciudadanía por no abrir un registro de inscripción, el mandatario aseveró: “No vamos a convocar a los de más de 70 años hasta que no tengamos vacunados a los mayores de 80 años”.

Por último, habló sobre el viaje que realizó a Buzios hace algunas semanas atrás y que le valió cuestionamientos dentro y fuera de su partido: “El esfuerzo que se hizo fue muy importante. Tuve un año durísimo y necesitaba irme unos días con mis hijas, pero no quiero hablar de mi vida privada“.

Comentarios

comentarios