El escándalo desatado por las fotos que aparecieron de la fiesta de cumpleaños en el comedor de la Quinta de Olivos caló hondo en el gobierno nacional y la oposición aprovecha el momento político para intentar capitalizarlo de cara a las PASO.

En este contexto, Horacio Rodríguez Larreta salió a despegarse de sus compañeros de espacio que insisten con impulsar un “juicio político” pero igual salió con los tapones de punta contra Alberto Fernández.

El mejor juicio que puede haber es el de las urnas, en tres semanas tenemos elecciones y la gente va a evaluar al gobierno“, aseveró el jefe de gobierno porteño en diálogo con la prensa.

Hay gente que le da importancia a estas cosas, otras a la inflación, otros a la educación, principalmente en la Provincia de Buenos Aires que estuvieron un año sin clases, otros a los temas de seguridad y ahí es muy importante la experiencia de Diego Santilli”, prosiguió.

Aún así, antes de finalizar insistió con la responsabilidad del mandatario en lo sucedido: “Pero estas cosas de los incumplimientos del presidente y de haberle echado la culpa a su pareja, molestan“.

Comentarios

comentarios