Los cruces promiscuos entre candidatos porteños y bonaerenses a lo largo de los años suman varios capítulos así como también las polémicas: en las últimas horas, Axel Kicillof apuntó contra María Eugenia Vidal por sus dichos en torno al consumo de la marihuana y también por la deuda que contrajo durante su mandato al frente de la Provincia de Buenos Aires.

“Durante su gestión, Vidal dejó en cuatro años el doble de la deuda contraída por Daniel Scioli en ocho años. Nos dejaron una mochila llena de piedras imposible de cargar”, aseveró en diálogo con la prensa el actual gobernador.

Para pagar intereses de la deuda que tomó, tuvo que subir los gastos en materia financiera y ajustar o bajar en salud, educación y seguridad“, subrayó en diálogo con Radio 10.

En este marco, también se explayó sobre los dichos de la máxima candidata del PRO en la Ciudad de Buenos Aires sobre la marihuana y las diferencias de “fumarte un porro en Palermo” o “en la 21-24, en Zavaleta, en la 1-11-14, rodeado de narcos”.

“Hay que dejarlos hablar. Cuanto más hablan, más aparece, como fogonazos, lo que realmente piensan, un pensamiento tremendamente discriminador. Esto explica bien por qué se vuelve a Capital. Se ve que lo que ocurre de manera muy difundida en la Provincia de Buenos Aires es algo que no llega a comprender y que le desata este tipo de pensamientos”, analizó.

Y remató: “Como decía el otro día en La Plata: ojalá hubiera una ley de etiquetado frontal para candidatos y pudiera verse bien qué es lo que realmente piensan y opinan”.

Comentarios

comentarios