Luego de un año duro para los bolsillos por la crisis económica y para el ánimo por la prolongación de la pandemia de coronavirus, el gobierno nacional decidió otorgarle un plus a el sector más castigado: los jubilados y las jubiladas.

Este jueves por la mañana, la portavoz de la administración de Alberto Fernández confirmó a la prensa que recibirán un bono de fin de año antes de que se vaya el 2021.

Gabriela Cerruti aseguró que el mandatario instruyó a Fernanda Raverta, titular de la ANSES, y al titular del Ministerio de Economía, Martín Guzmán, la forma de instrumentar este beneficio aunque aclaró que todavía ni el monto ni la fecha de pago están definidos.

“Las gestiones son dinámicas; el jueves pasado a la mañana no existía el bono ANSES. Contesto y doy información sobre los hechos precisos. Luego el presidente le pidió a Raverta y a Guzmán que vean la posibilidad para implementarlo antes de Navidad y se está trabajando en eso”, reveló.

Por último, señaló que la próxima semana tabién se debatirá en la Cámara de Diputados el proyecto de Presupuesto 2022: “El lunes irá Martín Guzmán al Parlamento y esperamos que se esté votando en la próxima semana“.

Comentarios

comentarios