La administración de Horacio Rodríguez Larreta informó en las últimas horas que desde este lunes habrá que pedir turno para asistir a los cinco grandes centros de testeos con los que cuenta la Ciudad de Buenos Aires.

De esta manera, las autoridades confirmaron que La Rural Vehicular, La Rural Peatonal, Parque los Andes, Parque Chacabuco y Villa Devoto. estarán destinados “a personas que no presentan síntomas compatibles con la enfermedad, pero necesitan realizarse el test de manera preventiva”.

¿El motivo del cambio? Desde el gobierno porteño argumentaron que servirá “para evitar agrupamientos de personas” y disminuir riesgos de contagio, en paralelo con la posibilidad de optimizar el tiempo en cada lugar.

Con las “Unidades de Testeo Móviles” presentes en cada comuna desmanteladas desde octubre, sólo funcionan por demanda espontánea otros 43 puntos en el distrito. Las personas con síntomas compatibles con el coronavirus pueden, por su parte, acercarse a una “Unidad Febril de Urgencia”, todos los días de 8 de la mañana a 8 de la noche.

➡️ Más información: ¡Hacete el test!

Comentarios

comentarios