“Hubo múltiples allanamientos y se incautó gran cantidad de drogas. Con todas esas evidencias, la Justicia tendrá que determinar lo que pasó con esas adulteraciones. Hasta el momento tenemos 20 fallecidos, durante la noche se pudo controlar la situación“, aseveró Carlos Bianco en diálogo con FM “Futurock”.

No se trata de una guerra narco, probablemente el corte de la cocaína con algún opiáceo estuvo mal hecha“, señalí luego el jefe de asesores del gobernador Axel Kicillof.

“El problema de la droga no es un problema nuevo. Es un tema estructural en la Provincia de Buenos Aires y en el conurbano que comenzó en los años ’80 y que se profundizó con el tiempo. El enfoque que se le dio en toda la región no ha sido efectivo porque evidentemente el narcotráfico y el consumo no han decrecido sino todo lo contrario; hay que cambiar la forma de encarar este problema. Es necesario dar un debate respecto a la legalización y el control de algunas drogas”, sostuvo luego el funcionario.

Por último, criticó la postura de la oposición: “De modo oportunista, algunos dirigentes de la oposición salieron a decir que no trabajamos y que no le damos importancia al tema, y es todo lo contrario; trabajamos con mucha seriedad y estamos asistiendo a las víctimas. El delito vinculado al narcotráfico durante el gobierno de Vidal lejos de solucionarse empeoró“.

Comentarios

comentarios