“Las disidencias dentro del ‘Frente de Todos’ preocupa y nos tiene que ocupar. Es importante que Alberto y Cristina restablezcan el diálogo. El compromiso electoral que asumimos no fue cumplido todavía”, aseveró esta mañana Agustín Rossi en diálogo con FM “Futurock”.

En esta línea, el ex titular del Ministerio de Defensa de la Nación se refirió de manera explícita a la tensión interna que se generó en la previa y durante la votación por la refinanciación de la deuda: “La disputa no es contra el FMI, es contra todas las consecuencias del neoliberalismo en el país. La coalición tiene que mirar hacia adelante y hacia abajo, hacia el pueblo“.

“El crecimiento económico por sí mismo no nos va a modificar los números sociales por eso soy un defensor de aplicar políticas públicas en ese sentido”, agregó luego.

Y tras volver a pedir calma para limar las asperezas, el ex funcionario remató: “El debate hacia adentro de la coalición tiene un límite y es que el presidente tiene la lapicera como dijo Cristina Kirchner“.

Comentarios

comentarios