A pesar de que es un choque que deslumbra al fútbol mundial y que económicamente le sirve a todos, ni Scaloni ni Tité tienen ganas de que sus seleccionados se enfrenten pocos meses antes del Mundial de Qatar 2022: ambos ya están clasificados, el partido no les suma nada desde lo futbolístico y sólo podría traerles algún que otro dolor de cabeza.

Sin embargo, la FIFA rechazó este lunes las apelaciones presentadas por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) y ratificó que deberán completar el “superclásico” suspendido el 5 de septiembre del año pasado en San Pablo.

La entidad que comanda Gianni Infantino rechazó los argumentos de los países sudamericanos y ratificó el fallo de primera instancia, por lo que ahora deberá programar la nueva fecha para la disputa del encuentro.

A pesar de este nuevo revés, la asociación que dirige el “Chiqui” Tapia adelantó por redes sociales que apelará el fallo ante el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) para evitar que se dispute el encuentro. 

Comentarios

comentarios