Horacio Rodríguez Larreta se acercó esta mañana al lugar del fatal incendio en el barrio porteño de Recoleta donde mantuvo contacto con el personal de salud y de emergencias que respondió al siniestro.

Quiero dar mis condolencias a las familias de los fallecidos, es una situación dura y difícil. Quiero destacar y agradecer el compromiso de siempre, la dedicación de todo nuestro equipo de emergencia de la Ciudad, del SAME, el cuerpo de bomberos”, señaló ante la prensa.

Hasta el momento son cinco las víctimas fatales. La situación es dramática y los peritos están trabajando para averiguar el origen del incendio. En cuánto sepamos lo diremos”, explicó luego el mandatario porteño.

Sobre el trabajo realizado en la zona, ponderó: “Fue una dedicación importante. Al minuto estuvo la presencia policial y a los siete minutos llegaron los bomberos. Dejan su vida ante una situación como esta“. Y concluyó: “Hablé con mucha gente que se acercó. Todos destacaron el profesionalismo de los equipos que arriesgaron sus vidas“.

Comentarios

comentarios