La audiencia pública convocada por la Comuna 6 para tratar la construcción de un “Parque Lineal” sobre la Avenida Honorio Pueyrredón se desarrolló del jueves 30 de junio al lunes 4 de julio y fue rechazado por la mayoría de los vecinos de la zona.

Más allá de esto, y a pesar de que la obra está actualmente frenada por la justicia, la administración de Horacio Rodríguez Larreta planea seguir adelante: al otro día de terminada la audiencia, envió un proyecto a la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires con el que busca “declarar como calle de convivencia el tramo de la Avenida Doctor Honorio Pueyrredón mano par, entre Avenida Gaona y Calle Neuquén” y así “saltarse” los códigos urbanísticos que prohíben su avance.

El gobierno nos miente para desmoralizar al movimiento vecinal que viene resistiendo este nefasto proyecto, en defensa de la calidad de vida de Caballito. El conflicto lo perdieron y lo saben. Quedó claro en la Justicia, en la calle, en la audiencia. En todos lados: Caballito rechaza este falso parque y lo quiere realmente en el playón ferroviario”, señalaron desde la asamblea “Honorio es Verde”.

📄 El comunicado completo:

Comentarios

comentarios