En un fin de semana movido desde lo político y a tono con sus aspiraciones políticas de cara al año próximo, Horacio Rodríguez Larreta salió en las últimas horas a hablar sobre el gobierno nacional, el intento de asesinato de Cristina Kirchner y el rumbo económico que muestra la administración de Alberto Fernández.

Sobre la misa por la paz y la fraternidad celebrada el sábado pasado en Luján, de la que participaron el presidente, funcionarios, legisladores y dirigentes del Frente de Todos, señaló en diálogo con Cadena 3: “Habría que haber aprovechado esa oportunidad, más aún después del atentado“.

Es una muestra más de esa partidización que han querido hacer. Ya en sus primeras declaraciones Alberto Fernández mostró vocación por partidizar el tema, echando culpas a la prensa, a la Justicia y a la oposición”, agregó el jefe de gobierno porteño.

Por último, al ser consultado por el rumbo económico a partir del desembarco de Sergio Massa en el Ministerio de Economía, sentenció: “Hasta ahora lo que ha habido no es un cambio enorme:  algunas medidas aisladas que no muestran a donde vamos, declaraciones en una dirección o en otra, pero no vemos un plan de desarrollo“.

Comentarios

comentarios