La manera de jugar contra México va ser similar, no vamos a cambiar por lo que pasó el martes. Por supuesto que México es un gran equipo, pero no podemos negociar la manera de jugar”, aseveró Lionel Scaloni en conferencia de prensa.

Anímicamente, más allá del primer día, porque el golpe afecta, la reacción es inmediata. Ahora hay que levantarse, y este grupo está capacitado. No tenemos dudas de cómo vamos a afrontar el partido. Buscamos alternativas, es posible que haya variantes. Lo decidiremos hoy”, afirmó luego el entrenador “albiceleste” de cara a lo que será un choque decisivo para las aspiraciones de sus dirigidos.

“Es normal que uno cuando debuta sienta los típicos dolores de panza cuando tenés que representar a Argentina, que es diferente a muchas selecciones. Es la realidad. Sin perder el respeto a los demás, no es lo mismo debutar con esta camiseta que con otra“, agregó luego al ser consultado por los nervios del debut.

Por último, se refirió al estado físico del mejor jugador del mundo que viene “tocado” pero en forma: “Messi está bien, a nivel físico y moral, al igual que el resto de sus compañeros. Depende de nosotros, hay que confiar“.

Comentarios

comentarios