📸 Foto: Gustavo Amarelle

La comunidad educativa de la Escuela Nº9 “Genaro Berón de Astrada” del barrio porteño de Palermo realizaron un abrazo simbólico al establecimiento para denunciar los reiterados robos que vienen sufriendo en el último tiempo.

Este lunes las autoridades del colegio que “robaron 240 computadoras”, “cartones de leche” y “ropa del personal de cocina”, mientras advirtieron que, como si fuera poco, realizaron destrozos en el lugar: “Aparentemente entraron por la cocina, no tenemos caseraLo material fueron 240 computadoras, violentaron ocho carros. Partieron un vidrio de la sala de medios donde tenemos las computadoras”, confirmó Cecilia Nerone, directora de la escuela, en diálogo con FM “La Patriada”.

“Tiraron alcohol en el comedor y dejaron todas las llaves de gas abiertas. No tenemos agua. No sabemos si fue a propósito lo de las bombas. Ya los robos son frecuentes. Pedimos por lo menos la presencia de la Policía Científica para que tome huellas“, remató.

El caso es investigado por la Fiscalía Nacional, Criminal y Contravencional N° 15, a cargo de Santiago Marquevich, que dispuso distintas medidas para dar con los autores del hecho.

Comentarios

comentarios