No todo es color de rosa y, por supuesto, cuando se juntan millones de personas en las calles pueden suceder desgracias o problemas: más allá de esto, el saldo registrado luego de dos días de festejos masivos es más que positivo.

Desde el SAME confirmaron esta mañana que, como producto de los festejos durante el recibimiento de la Selección Argentina, se registró un total de 189 personas atendidas en el territorio porteño.

“De ese total, 125 personas fueron atendidas mediante telemedicina, 40 recibieron asistencia de las motos medicalizadas, 24 fueron asistidas por las ambulancias sin necesidad de ser trasladados, y otras 20 requirieron traslados a diferentes hospitales de la Ciudad de Buenos Aires como producto de politraumatismo por caídas, o con heridas cortantes principalmente”, añadieron.

Por otro lado, el doctor Alberto Crescenti, titular del SAME, le precisó al medio Infobae que son 14 las personas -entre ellas nueve policías y cuatro particulares- las que aún continúan internadas con politraumatismos diversos. Todos ellos permanecen en observación en los Hospitales Fernández y Rivadavia, aunque ninguno presenta heridas de gravedad.

Comentarios

comentarios