Horacio Rodríguez Larreta volvió de sus vacaciones en el sur del país -donde, además, se reunió con Mauricio Macri para delinear el futuro político en un año clave en materia electoral- y protagonizó una recorrida por por la Escuela Técnica Nº 01 D.E. 04 Ingeniero Otto Krause“, sede del proyecto de Escuelas de Verano de la Ciudad de Buenos aires.

Al hablar sobre los temas que hoy preocupan a la opinión pública, el jefe de gobierno porteño adelantó que Juntos por el Cambio votará en contra del juicio político a la Corte Suprema: “No vamos a permitir esta avanzada. Vamos a oponernos en el Congreso y vamos a evitar que atenten contra un poder del Estado“.

No les gusta la democracia. No les gusta el balance de poderes que supone un gobierno republicano. Todo esto supone un nuevo ataque a la justicia. Nos vamos a quedar sin Argentina si seguimos con la violación sistemática de las normas”, agregó respecto de la inciativa del oficialismo.

Por último, defendió a uno de sus funcionarios más cuestionados luego de la filtración de chats y ahora de licencia: “Confío en Marcelo D’Alessandro, valoro el trabajo que viene haciendo junto al equipo del Ministerio de Seguridad, pero también respeto la decisión de tomar una licencia y ponerse a disposición para desenmascarar la operación del kirchnerismo“.

Comentarios

comentarios