“Juntos por el Cambio” atraviesa al igual que el oficialismo internas feroces en distintos puntos del país de cara a las elecciones de este año y la Ciudad de Buenos Aires no es la excepción: hay varios precandidatos cercanos a Horacio Rodríguez Larreta y el jefe de gobierno hasta ahora no se volcó a apoyar a ninguno públicamente.

“Me apoya de manera categórica“, señaló Fernán Quirós, actual titular del Ministerio de Salud de la Ciudad de Buenos Aires y con ganas de sucederlo en el sillón de Parque de los Patricios.

“Más allá de eso a mí me parece que acá hay que centrarse en la sociedad y no en las personas que van de candidato. La sociedad tiene que escuchar tres o cuatro propuestas y una vez que nos acerquemos a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), de acuerdo a lo que ellos opinen, nos iremos organizando“, prosiguió el actual funcionario porteño.

Y sobre sus propuestas, avanzó: “Puedo ofrecerles a los porteños un diferencial y un agregado de valor sobre lo que ellos ya conocen. Dada la situación emocional por la que estamos pasando, las dificultades económicas, políticas, sociales y personales de mucha gente, me pareció que era el momento de ofrecerles mi servicio público desde ese lugar”.

Por último, Quirós se pronunció explícitamente a favor de una candidatura a la presidencia por parte de Horacio Rodríguez Larreta rompiendo el tenso momento que atraviesa la oposición respecto a ello: “Creo que a la Argentina eso le haría muy bien y voy a trabajar para que eso ocurra”.

Comentarios

comentarios