No todas son buenas noticias para la Selección Argentina: luego de la lesión sufrida el fin de semana en la Premier League, Alejandro Garnacho confirmó que no podrá jugar para la “albiceleste” en la doble fecha FIFA de marzo.

El delantero del Manchester United, que había sido convocado por Lionel Scaloni, sufrió una lesión en su tobillo que le habría comprometido los ligamentos y estará varios meses de recuperación.

En un largo posteo publicado en sus redes sociales, el futbolista se lamentó por lo ocurrido: “Es difícil poner en palabras cómo me siento en este momento. Desafortunadamente no podré ayudar a mi equipo y a mis compañeros en los próximos partidos en lo que es una parte muy importante de la temporada para nosotros en el Manchester United”, comenzó.

Y remató: “Estoy decepcionado de también perder la oportunidad de estar con mis compañeros de equipo de la selección argentina en lo que hubiera sido un gran momento de orgullo para mí y mi familia. Esto es parte del fútbol y de nuestra profesión, sin embargo, ya estoy enfocado en mi recuperación. ¡Dios me ha enseñado a nunca rendirme y me aseguraré de volver más fuerte que nunca!”.

Comentarios

comentarios