A la espera del primer amistoso de esta noche frente a Panamá en el “Monumental”, la Selección Argentina sigue generando fanatismo y locura a lo largo y ancho del país.

El martes 28 de marzo se llevará a cabo el segundo amistoso el conjunto “albiceleste”: enfrentará a Curazao en el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero. Y la situación fue similar a la vivida hace días atrás para el choque a disputarse en la Ciudad de Buenos Aires.

El estadio, en el que se llevó a cabo una mínima reforma para agrandar su capacidad, tuvo habilitadas alrededor de 42 mil localidades: según el sitio encargado de vender las entradas, Deportick, se abrió la fila virtual a las 10 de la mañana y en poco más de una hora se agotaron todas las localidades.

¿El valor de las mismas? Las populares Sur y Norte serán las más accesibles ($12.000), luego seguida en valor por la Este Alta ($23.000). Las más costosas fueron la platea Este Baja ($39.000) y la platea Oeste ($45.000). También hubo disponibles boletos a la popular para menores de 10 años a 7 mil pesos.

Comentarios

comentarios