En un encuentro organizado por LIDE Argentina en el Palacio Duhau-Park Hyatt Buenos Aires, el actual jefe de gobierno porteño y precandidato a presidente en las elecciones de octubre por “Juntos por el Cambio” prometió, en caso de ser elegido, avanzar en una “reforma integral profunda sin media tintas”.

La reforma tiene que ser integral, profunda, sin media tintas, un cambio en todos los aspectos de la vida institucional“, aseveró Horacio Rodríguez Larreta al presentar su proyecto para el gobierno nacional. “Luego hay que hacer una brutal desregulación de la economía, como lo hizo Cavallo en octubre del ’91“, agregó sin miramientos.

“Coincidimos en un diagnóstico grave de la situación de la Argentina. Yo estoy convencido de que la solución es para adelante, un cambio profundo, real y duradero, en el marco de un país democrático, con el acuerdo del Congreso para llevarlo adelante, ese es el camino”, prosiguió ante los empresarios que fueron a verlo.

El cambio tiene que ser sin gradualismo y en todos los aspectos de la vida institucional. No sirve que logremos recuperar la economía en un principio, sin una reforma educativa profunda que nos garantice el capital humano necesario para sostener en el tiempo el cambio, ese es el gran desafío”, remató.

Fuente: Nueva Ciudad

Comentarios

comentarios