La causa que investiga el intento de asesinato de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner dio un giro en los últimos días luego de que Patricia Bullrich quedara involucrada: Ivana Bohdziewicz, ex asesora del diputado del PRO Gerardo Milman, reconoció ante la justicia que un perito informático había borrado su teléfono en unas oficinas de la ex ministra.

Esta mañana, y en medio de la interna que mantiene al rojo vivo la tensión en Juntos por el Cambio, el jefe de gobierno porteño se limitó a realizar una escueta defensa de la presidenta del PRO.

“Basta de teorías conspirativas”, lanzó Horacio Rodríguez Larreta en declaraciones a la prensa al encabezar un acto en la Autopista Illia.

Y remató: “Que la justicia investigue a fondo, no se tiene que meter la política en las investigaciones judiciales. No entremos en estas teorías conspirativas”.

Durante el acto, anunció la eliminación de las barreras de peajes de la Autopista Illia, con dirección a la Ciudad de Buenos Aires, que se cobrarán a partir de hoy únicamente de manera virtual, por lo que será obligatorio contar con el sistema de lectura de patente Telepase.

Comentarios

comentarios