En las últimas horas la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner se refirió a los fallos de la Corte Suprema de Justicia de la Nación (CSJN) que suspendieron las elecciones a gobernador en San Juan y Tucumán.

“Ahora ya no tienen excusas, dejen votar a Tucumán“, escribió en sus redes sociales luego de la decisión de Juan Manzur de retirar su candidatura a vicegobernador, producto de la medida cautelar del máximo tribunal que suspendió los comicios del próximo domingo en esa provincia.

Sin embargo, la reacción de la ex mandataria no quedó ahí: “Hicieron la doble: 1. Cautelares contra el peronismo en San Juan y Tucumán; 2. Tapadera del escándalo de (el presidente de la Corte, Horacio) Rosatti y su enriquecimiento ilícito”.

Y sobre este último punto, aclaró: “Estaba siendo denunciado por un funcionario de la Corte en la Comisión de Juicio Político el mismo martes y a la misma hora que sacaban el fallo suspendiendo las elecciones provinciales. Dejen votar a los tucumanos y las tucumanas en paz ya”.

Comentarios

comentarios