Luego de meses de chispas, idas y vueltas y negociaciones, finalmente Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich acordaron este lunes por la mañana reglas de competencia para definir los candidatos del PRO en la Ciudad de Buenos Aires y en la Provincia de Buenos Aires durante una reunión de la que también participaron Mauricio Macri y María Eugenia Vidal.

Según informaron a través de un comunicado de prensa, habrá un único candidato a jefe de gobierno porteño por el PRO: el enfrentamiento que existe actualmente entre Fernán Quirós y Jorge Macri se resolverá a través de encuestas a realizarse en los próximos días y la definición tendrá lugar a fin de mes.

Por otra parte, en lo que respecta a la Provincia de Buenos Aires no hubo acuerdo por lo que no habrá candidato único: tanto el actual jefe de gobierno porteño como la presidenta del PRO tendrán sus propios precandidatos a gobernador.

El ex vicejefe porteño, Diego Santilli, será el representante de Larreta en territorio bonaerense mientras que lo de Bullrich todavía no está definido: aún no eligió un candidato bonaerense y se debate entre Javier IguacelNéstor Grindetti y Cristian Ritondo.

Comentarios

comentarios