Luego del acto encabezado por Cristina Fernández de Kirchner el pasado 25 de mayo, el secretario del Consejo Nacional de la Economía Popular, coordinador nacional de Barrios de Pie y precandidato a Intendente de Tres de Febrero habló sobre el panorama que enfrenta el Frente de Todos de cara a las elecciones.

“En la política social se asocia a la organización social con el plan, y eso es un error. El plan social fracasó, no se puede subsidiar eternamente. El plan social nunca se pidió desde las organizaciones, fue una solución de la política a la exclusión de un sector“, aseveró Daniel Menéndez en diálogo con FM “Futurock”.

En esta línea, y pensando en lo que se viene, el dirigente social y sociólogo aclaró: “Mi candidato es alguien que surja del Frente de Todos. Cristina habló y va expresando una cohesión, una síntesis. Con Juan Grabois tengo una adhesión plena a su programa, vamos camino a ir construyendo una síntesis donde esté Massa, Wado y el propio Juan, en una síntesis colectiva“.

Y remató: “Hay que poner todo sobre la mesa y aunque haya un matiz entre los que pueden ser las cabezas de la fórmula, pero lo que está enfrente es muy dañino. Lo que expresa el programa tanto de Larreta, Bullrich como Milei es muy agresivo para los sectores populares. Va ser un horizonte de persecución para los trabajadores y sectores más humildes”.

Comentarios

comentarios