“Quiero hablarle a todos los argentinos y a las argentinas: sé perfectamente lo que está pasando hoy la sociedad. Sé lo que te pasa a vos”, comenzó Agustín Rossi, actual jefe de gabinete, a través de un video. 

“Sé que hay días que sentís que tus sueños se desvanecen, o que te inunda la desesperanza. Sé que hay días que tenés bronca, cuando pensás que te levantás todos los días a la mañana y cuando llega el final del mes, lo que recibís por ese trabajo no corresponde al esfuerzo, te parece inadecuado y seguramente no te alcanza”, agregó tras explicar que los cuatro años que pasaron “no fueron fáciles”, por la deuda heredada, la pandemia, la guerra y la sequía, pero aclaró que, más allá de eso, hubo promesas que se cumplieron como “la baja de la desocupación, la entrega de viviendas, la construcción de obra pública, el fortalecimiento del sistema de salud, y de los sistemas educativo y científico”. 

Tras remarcar que quiere solucionar “la inflación, la inseguridad y por sobre todas las cosas, la incertidumbre“, aseguró que quiere ser el próximo presidente “para garantizar que el crecimiento económico de los próximos años sea redistribuido entre todos los argentinos“. 

Esta mañana, ya en un diálogo radial, el ahora precandidato habló también sobre uno de los temas que importan dentro del oficialismo: la Corte Suprema de Justicia de la Nación.

“Si soy Presidente, desearía no convivir con ninguno de los jueces de la Corte. Creo que sería deseable reformar la Constitución y que los jueces de la Corte Suprema sean elegidos por el voto directo y que tengan mandatos de no más de ocho años“, remató.

📺 El video completo:

Comentarios

comentarios