Luego de varias semanas de tironeos e idas y vueltas, finalmente Horacio Rodríguez Larreta anunció que Jorge Macri será el candidato de unidad a jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires por parte del PRO.

“Hemos decidido que para garantizar la continuidad de todos los cambios que hemos llevado adelante en la Ciudad y para trabajar por todos los desafíos que aun quedan por lograr, Jorge será el candidato del PRO para competir por la Jefatura de Gobierno de la Ciudad en las próximas elecciones PASO de Agosto”, confirmó a través de una carta publicada en las redes sociales.

El actual ministro de gobierno porteño fue elegido por sobre Fernán Quirós, titular del Ministerio de Salud porteño, luego de “relevar y analizar tres encuestas que midieron la imagen y la intención de votos de ambos funcionarios”.

Ahora, el primo del ex presidente Mauricio Macri enfrentará en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) de Juntos por el Cambio a Martín Lousteau, senador nacional y líder de Evolución Radical.

Comentarios

comentarios