La designación de Jorge Macri como candidato a jefe de gobierno porteño por parte del PRO causó ruido dentro del partido pero también fuera de ella: Leandro Santoro escribió en sus redes sociales sobre el asunto y se refirió explícitamente en torno la decisión tomada por Horacio Rodríguez Larreta en su pelea con Patricia Bullrich.

“Saludo al actual intendente de Vicente López y primo del ex presidente Macri por su designación como candidato único a jefe de gobierno porteño por el PRO”, escribió el legislador en Twitter.

Y agregó: “Su designación (siempre y cuando la justicia lo autorice) clarifica los modelos de ciudad que se debatirán en estas elecciones“.

Ya en diálogo con Radio 10, el diputado del Frente de Todos remató: “Es raro naturalizar que el actual intendente de Vicente López sea el actual candidato a jefe de Gobierno en la Ciudad de Buenos Aires“.

Por último, se refirió a las discusiones dentro de su propio espacio para delinear las candidaturas en el distrito: “Creo que es cuestión de días para que el Frente de Todos tenga su opción en la ciudad“.

Comentarios

comentarios