A pesar de que se sabía, de que el destino de Lionel Messi no será París a partir de mediados de junio, finalmente una voz oficial confirmó que el crack rosarino está a días de jugar su último partido con la camiseta de PSG.

El técnico Christophe Galtier, en la conferencia de prensa previa al partido del sábado por la jornada 38 de la Ligue 1 frente al Clermont, fue quien se encargó de dar la noticia: “Tuve el privilegio de dirigir al mejor jugador de la historia del fútbol. Este será su último partido en el Parque de los Príncipes. Me atrevo a esperar que sea recibido de la mejor manera posible”.

“De Leo se ha hablado mucho, le analizaron mucho. No voy a hablar de su primera temporada en la que tuvo que adaptarse automáticamente. Era la primera vez que salía del Barcelona. Este año ha sido un elemento importante, siempre presente en los entrenamientos. Los comentarios o críticas, no las encuentro del todo justificadas. Cuando tienes una temporada con el Mundial de por medio, acabas con estadísticas de 21 goles y 20 asistencias… siempre ha sido al servicio del equipo. Ha sido un gran privilegio acompañarlo durante toda la temporada”, agregó.

De esta manera, queda completamente descartado que el flamante campeón del mundo siga en tierra francesa una vez que se le termine el contrato por lo que los rumores en torno a su llegada a otros clubes está a la hora del día: ¿será el Al Hilal de Arabia Saudita, el Inter de Miami o el Barcelona? ¿Habrá algún club “tapado”? Todo indica que nos enteraremos pronto.

Comentarios

comentarios