A la espera del choque amistoso ante Australia el próximo jueves en Beijing, Lionel Messi brindó una entrevista con la TV de China donde dejó un título que, a pesar de que está dentro de lo esperable, no deja de inquietar a todos los argentinos y las argentinas.

“Todos los aficionados chinos y también de afuera quieren saber si usted podría jugar el siguiente Mundial, es decir Estados Unidos, Canadá y México”, le preguntó el periodista al crack rosiarno durante la nota con Titan Sports. 

La respuesta de la “Pulga” no fue esquiva: “En realidad lo dije algunas veces, creo que no, que este fue mi último Mundial. Ahora iré viendo cómo se dan las cosas, pero en principio no creo que llegue al próximo“.

En esta línea, rememoró cómo fueron los momentos determinantes de la final de Qatar 2022: “Fue un momento difícil para cualquier equipo, en una eliminatoria en un Mundial mucho más. Tener un partido controlado y que en 5 minutos te lo empaten, y tener que ir a una prórroga; pero el equipo estaba fuerte y unido, y lo demostró de verdad. Lo venía demostrando hace tiempo. Creo que fue fundamental para salir de esa situación, para salir a jugar el suplementario como si no hubiese pasado nada”.

Y analizando su carrera, remató: “Lo más importante es disfrutar de lo que uno hace. Yo tuve la suerte de hacer lo que más quería, que era jugar al fútbol. Mi carrera pasó muy rápido y lo más importante es disfrutar de todos los momentos. Pasa muy rápido y después se va a extrañar eso que pasaste y no vuelve”.

Comentarios

comentarios