Foto: La Nación

Aunque este miércoles la temperatura fue agradable para estar en invierno y el sol se hizo sentir, todo indica que la noche estará pasada por agua por lo que hay que tomar ciertas precauciones.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió para este miércoles por la noche una alerta amarilla por tormentas fuertes y granizo en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, así como en distintos municipios del norte de la Provincia de Buenos Aires.

¿Qué implica la alerta amarilla? Según los expertos, “posibles fenómenos meteorológicos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas” por lo que “la población debería estar atenta e informarse, ya que el evento podría requerir algún tipo de acción en el corto o mediano plazo”.

Según lo previsto, las zonas más afectadas serán la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense, incluyendo municipios como Vicente López, Tigre, Moreno, La Matanza, Morón, Lomas de Zamora, Avellaneda y Quilmes, y hasta la Ciudad de La Plata. También están dentro de la alerta localidades como como Campana, Luján, Mercedes, Arrecifes, Pergamino, San Antonio de Areco, Baradero, Ramallo, e incluso otros de algunos kilómetros más hacia el oeste, como Junín, Lincoln, Salto, Rojas y Leandro N. Alem.

Comentarios

comentarios