Este último martes la justicia porteña habilitó al actual ministro de gobierno porteño y ex intendente de Vicente López, Jorge Macri, a ser precandidato a jefe de gobierno por Juntos por el Cambio, pese a ser señalado por las fuerzas de la oposición por no cumplir con los requisitos de domicilio y residencia que dicta la ley.

En este contexto, el precandidato a presidente por el Frente de Izquierda y actual legislador porteño, Gabriel Solano, se refirió a la situación en que se encuentra el aspirante del PRO: “No puede ser candidato, no cumple con las condiciones legales. Defiende una caja para una familia“.

“En San Juan vimos como un ex gobernador no podía postularse y mete a su hermano. Acá vemos como un ex presidente mete a su primo, que hasta el día de hoy preside un partido en la Provincia de Buenos Aires y hasta hace unos días atrás era Intendente de Vicente López“, explicó lueog.

Y remató: “Es un escándalo. ¿Por qué el Tribunal Electoral convalidó la precandidatura? El Tribunal Superior de Justicia responde al poder político que los votó“.

Fuente: Nueva Ciudad

Comentarios

comentarios