En medio de las discusiones internas que atraviesan a Juntos por el Cambio en la Ciudad de Buenos Aires, el precandidato a jefe de gobierno porteño y actual legislador nacional por Unión por la Patria, Leandro Santoro, salió con los tapones de punta contra la gestión del PRO.

La gente ve que después de 16 años macristas hay un desgaste. Creo que ellos llegaron a la conclusión de que los errores de gestión no tienen costo político. Entonces en los últimos cinco años tuvieron cinco ministros de seguridad y estuvimos tres meses sin ninguno directamente porque sintieron que no tenían responsabilidad frente a eso”, aseveró en una entrevista con La Nación.

En esta línea, el diputado nacional enumeró las problemáticas que atraviesa la ciudad como “el manejo de la seguridad, la falta de vacantes en las escuelas públicas y la ausencia del desarrollo en la red del transporte”: “Proponemos crear 100 escuelas infantiles, la educación inicial es la verdadera oportunidad que tienen los chicos de igualar su línea de largada”.

“El Estado no puede ser la rueda de auxilio de las personas pobres. El Estado tiene que cumplir un papel igualador. Tiene que cumplir un papel de creación de oportunidades”, agregó.

Sobre las chances que tiene el peronismo de ganar en un distrito que siempre le fue esquivo, explicó: “Las expectativas son ganar. Tengo vocación de poder. Quiero ganar, hacer una gran elección en las PASO, ponernos más competitivos en la general y entrar al ballotage para ganar. El único objetivo que nosotros tenemos es ganar, básicamente porque creemos que la Ciudad merece una alternativa”.

Y remató: “La Ciudad de Buenos Aires es un escenario deshumanizado. Juntos por el Cambio piensa que no es para la gente, sino para negocios inmobiliarios“.

Comentarios

comentarios