Con las PASO a la vuelta de la esquina, Leandro Santoro, candidato a jefe de gobierno porteño de Unión por la Patria, cerró su campaña junto al precandidato a presidente del espacio Sergio Massa, frente a miles de militantes en el teatro Gran Rex.

No peleamos solo contra un partido político, sino contra un bloque de poder y contra un sistema que hace 16 años está articulado para usar el Estado en beneficio propio. Cayó el Imperio Romano, cómo no vamos a poder ganarle a Juntos por el Cambio en la Ciudad. Nada es imposible“, aseveró ante los presentes.

“Este es un espacio de militantes que tiene claro por lo que pelea. No es solo una alternativa a un gobierno que está agotado después de 16 años, sino que quiere pelear por las banderas que teníamos cuando éramos pibes. Quiero ser jefe de gobierno porque quiero poner al ser humano en el centro de la discusión y porque creo que hay que desmercantilizar las relaciones sociales“, indicó luego.

Y agregó: “Es injustificable que el Estado sea un actor relegado a segundo plano que profundiza las desigualdades que el mercado genera. Si ganamos, vamos a auditar los negocios de este gobierno corrupto; derogar el código urbanístico; prohibir la venta de tierra pública; derogar la venta de Costa Salguero y hacer allí un parque público. Vamos a defender lo que es de todos”.

Comentarios

comentarios