Durante la noche del miércoles, un hombre de 42 años fue asesinado a puñaladas en el barrio porteño de Palermo por un ladrón que intentó robarle el celular.

El episodio ocurrió en una de las zonas más caras de la Ciudad de Buenos Aires, en la intersección de las calles Avenida Del Libertador y Lafinur: el ingeniero Mariano Barbieri tenía 42 años y alcanzó a pedir ayuda en un comercio ubicado la zona, aunque murió en el Hospital Fernández.

Es una situación realmente espantosa“, aseveró Horacio Rodríguez Larreta en diálogo con Radio Mitre al ser consultado por el crimen que conmovió a la opinión pública.

“Mirá, cuando aparecen casos como este, que yo te venga a contar acá que la estadística está mejorando no sirve para nada. El caso de hoy es el 100% y vamos a seguir trabajando, sacando cada vez más policía a la calle, incorporando tecnología, que para mí es el camino“, prosiguió.

Y remató: “Ahora estamos viendo a través de las cámaras los movimientos de esta persona. Es realmente durísimo y vamos a seguir trabajando con las mismas ganas. La seguimos peleando y ahora, por supuesto, con toda la investigación para que le caiga todo el peso de la Justicia al asesino“.

Comentarios

comentarios