El jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, anunció este miércoles por la mañana nuevas medidas para reforzar la seguridad en la Ciudad de Buenos Aires, luego de una serie de episodios delictivos que terminaron con el despido de Eugenio Burzaco y la llegada al Ministerio de Seguridad de Gustavo Coria.

El alcalde porteño presentó nuevos patrulleros para la Policía de la Ciudad -181 patrulleros Toyota y 79 camionetas Nissan- y la incorporación de más de 1.000 agentes de prevención: “Es necesario trabajar sin parar para enfrentar a los delincuentes, dándoles a los policías más y mejores herramientas para cuidarse y cuidarnos a la hora de combatir el delito”, señaló.

En este marco, y sin olvidarse de la campaña electoral que lo tiene como perdedor dentro de la interna de Juntos por el Cambio, apuntó contra el gobierno nacional y se desligó de mayores responsabilidades en torno a lo sucedido en el distrito que el PRO gobierna hace más de 16 años: “Todo este esfuerzo no puede despreciarse por la actitud del kirchnerismo, que siempre está del lado de los delincuentes, nunca del de las víctimas“.

Y remató: “Patricia Bullrich es la mejor candidata a presidenta que tiene hoy Argentina. Estoy convencido que con la campaña que estamos haciendo, con el trabajo y con el equipo, Juntos por el Cambio va a ganar las elecciones en octubre o eventualmente en noviembre“. 

Comentarios

comentarios