Sergio Massa viene planteando que hay que hacer un gobierno de unidad nacional. Lo que planea Sergio no es solo con los dirigentes y los gobernadores, es con la gente. Lo importante es qué país y no de donde viene cada uno”, aseveró Gabriel Katopodis en diálogo con FM “Futurock”.

Hoy la prioridad es ganar la Provincia de Buenos Aires, donde allí hay un dique de contención en relación a los votos de la derecha. Milei en la Provincia de Buenos Aires no tuvo el resultado que esperaba y que tuvo en otras provincias”, prosiguió el titular del Ministerio de Obras Públicas de la Nación en relación con la proximidad de las elecciones generales.

Y agregó: “Veo un Sergio Massa que representa un esquema de decisiones rápido, se anuncia y se concreta y la gente lo empieza a sentir. Tiene que ser cosas, no consignas. El cansancio de los argentinos tiene que ver con que sienten que el esfuerzo esta mal distribuido en el país. Sergio con estas medidas esta demostrando que esa distribución es posible”.

Sobre la tarea de los dirigentes políticos y la militancia de Unión por la Patria, indicó: “Cristina decía el sábado que hay una tarea enorme de poder explicar la gravedad y que se pueda comprender. Para eso hay que llevar las discusión al llano de la vida de la gente. Cuando hablo con los trabajadores por supuesto hay preocupaciones pero se trata de plantear lo que esta en juego”.

Las conversaciones de la gente están en el presente y en el futuro inmediato. Hay que hablar con la gente sobre ‘cómo es una vida mejor’“, concluyó el funcionario nacional.

Comentarios

comentarios