Ganamos muchos argentinos, los que apostaron por la tolerancia, el derecho a la educación y salud pública, la defensa de la religiosidad“, aseveró este lunes el candidato a vicepresidente por Unión por la Patria en diálogo con Radio Splendid AM 990.

“Creo que todo se terminó confirmando con la adhesión a la figura de Sergio Massa con las últimas medidas que ha tomado y las propuestas de acá para adelante”, prosiguió Agustín Rossi.

En esta línea, apuntó contra los opositores que no reconocieron la victoria de la fórmula oficialista: “Son parte de la Argentina que los argentinos no quieren más: la Argentina que se basa en el odio, en la descalificación del otro, en el insulto, en la agresión, en la violencia“.

Por último, habló sobre el llamado a un gobierno de unidad nacional y la alianza con otros sectores políticos de cara al balotaje: “Esto no es una repartija de cargos. Hay valores que no son de ningún espacio político en particular y eso es lo que va a generar adhesión“.

Hay que esperar, hay que ser pacientes, hay que esperar que baje la espuma. Seguramente habrá voces con las que podremos coincidir. No tengo ninguna duda de que gobernadores electos de otros espacios políticos ante un Presidente como Sergio se encontrarán con más coincidencias o más intención y voluntad de dialogar que con otro espacio político”, remató.

Comentarios

comentarios