Siempre pero siempre estas noticias son buenas noticias: una nueva canción de los Beatles, la mítica banda inglesa que revolucionó la música y el mundo en la década de los sesenta, verá la luz el próximo 2 de noviembre.

“Now and Then”, que fue mezclada y masterizada gracias a las nuevas tecnologías, más de 53 años después de la separación del cuarteto, será “la última canción” de los “Fab Four”, según anunciaron este jueves los dos miembros vivos del legendario grupo británico, Paul McCartney Ringo Starr.

La canción fue realizada a partir de una maqueta grabada en los años 1970 por John Lennon en su apartamento neoyorquino y que su viuda, Yoko Ono, entregó a los miembros vivos de la banda en 1994.

Nos encontramos con que la voz de John aparecía tan clara como un cristal. Es muy conmovedor y todos tocamos en él, es una grabación real de los Beatles“, reveló “Macca” a la prensa.

A la maqueta original se agregaron grabaciones de guitarra eléctrica y acústica de George Harrison que datan de 1995, antes de su muerte en 2001 La canción se completó el año pasado en los estudios de Los Ángeles, con la batería de Ringo Starr, el piano y el bajo de Paul McCartney, así como las voces de los dos Beatles vivos.

Comentarios

comentarios