Argentina se enfrenta esta noche con Brasil en el Estadio Maracaná desde las 21.30 en una nueva edición del clásico de selecciones más importantes del mundo: el elenco nacional buscará volver a la victoria tras la sorpresiva derrota ante Uruguay por 2 a 0 en la fecha pasada de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026 de México, Estados Unidos y Canadá.

El conjunto dirigido por Lionel Scaloni no tendrá un partido fácil ante sus acérrimos rivales, que vienen de perder 2 a 1 con Colombia y sufrieron la pérdida de Vinicius Junior, quien se retiró lesionado en el partido con el combinado cafetero.

¿Cómo formará el equipo “albiceleste”? Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico o Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister o Leandro Paredes o Ángel Di María; Lionel Messi y Julián Álvarez o Lautaro Martínez.

¿Y el conjunto local? Alisson; Emerson Royal, Marquinhos, Gabriel Magalhaes, Carlos Augusto; André, Bruno Guimaraes; Raphinha, Rodrygo, Gabriel Jesus y Gabriel Martinelli.

Vale la pena recordar que el partido entre ambos seleccionados podrá verse tanto por la TV Pública como por TyC Sports. También se podrá escuchar en vivo por Radio Nacional (AM 870), Radio La Red (AM 910) y DSports Radio (FM 103.1).

Comentarios

comentarios