Luego de las declaraciones de Diana Mondino, futura canciller del gobierno de Javier Milei, sobre la intención de que Daniel Scioli continúe como embajador en Brasil, el presidente Alberto Fernández cuestionó dicha posibilidad y aseguró que le resulta “imposible”.

No entiendo muy bien cómo se puede representar al gobierno de Alberto Fernández y al gobierno de Javier Milei del mismo modo. Y no me vengan con que eso es representar a la Argentina porque eso es falso, son dos Argentinas distintas”, señaló en diálogo con Urbana Play.

Aceptar o no el ofrecimiento es problema de Scioli. Ya dije lo que pienso. Ya dije que para cualquiera que haya trabajado con nuestro gobierno tiene que ser objetivamente imposible trabajar con Milei, eso es lo que creo, porque pensamos muy distinto. Quedó claro eso, Sergio Massa lo expuso muy bien en la campaña”, subrayó.

Ya en torno a los problemas internos del peronismo, el mandatario saliente indicó: “Es necesario que haya una reconfiguración en el PJ, eso lo comparto. El peronismo tiene que discutir lo que es y lo que quiere ser. Ha sido demasiadas cosas a lo largo de la historia”

Y remató: La mayor revolución que necesita el peronismo es su democratización real, para que vuela a ser un partido nacional y no una confederación de partidos locales”.

Comentarios

comentarios